Un comentario el “Sheer Heart Attack – Queen

  1. Es un Disco fenomenal… mis favoritas son curiosamente las mas cortas “Stone cold crazy”, “Dear friends”, “lily of the valley” & “In the lap of the gods… Revisited”

    Debo confesar que lo primero que escuche (o le preste atencion) en mi vida fue el “Greatest hits I” de Queen – Especificamente el track 7 “Don’t Stop me now”, yo tenia 8 años y ese album influyo tanto en mi que hoy en dia soy musico de profesion.

    Gracias a Freddie, Brian, John y Roger. Mi inspiracion. Y a ti tambien Andres por dedicarle un momento a esta pieza maestra y por llenarme de buenos recuerdos.

Responder

