7 comentarios el “¿Paul McCartney está muerto?

  1. Muy buen post, tuve la oportunidad de ver todos los videos de la serie al respecto antes de esta publicación y me parece que pudo haber sido estrategia publicitaria, sin embargo alrededor de la banda siempre se tejieron diferentes mitos, los cuales, a mi juicio, no son más que leyendas urbanas generadas por quienes pretenden conocer profundamente los secreos de los 4 de Liverpool y justificar la rareza de algunas de sus letras y de sus portadas.

  2. Antes de conocer esta historia que el habia muerto, un dia viendo unos videos y fotos de Los Beatles dije:”Paul no se parece en nada a cuando era joven… y me rei” luego,este año cuando escuche la historia por primera vez no lo dude ni un minuto puesto que cuando dije eso no estaba influenciada por ningun comentario ni nada.
    Pero uds son hombres y los hombres no son capaces de distinguir ni una cara de enojo de una triste …lo siento, lo triste de esta historia,obviamente aparte de la muerte de Paul es darse cuenta lo que pueden hacer con las masas,como nos manipulan, quizas por eso mismo teniamos que conocer esta triste historia.

    Faul es Bill y Paul esta muerto

  3. William Campbell asi se llama el Paul McCartney De Ahora en Dia
    Pero William fue un afortunado ganador de un concurso que hizo Apple Corps para poder Sustituir a McCartney y el seria el nuevo beatle a cambio de una fuerte cantidad de dinero y fama a cambio de su silencio.
    Si no me creen pongan en Youtube Yesterday 1966 y Yesterday 1976 y no es los mismo
    O el Video de Paul McCartney is Dead- Yesterday 1966 & 1976 y El Video Les Pondra Una Comparacion .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s