7 comentarios el “Tortura (No es arte ni cultura) – Chucho Merchán

  1. La tauromaquia es de lo peor, ¿Cómo no va a ganar el torero si antes al toro le han metido como 10 puñaladas?, eso es como pegarle a una ansiana discapacitada… Prefiero el fútbol y si juega el Arsenal mejor…

  2. de acuerdo, esto es salvajada estrato 6 heredada de los españoles, curiosamente cuando les preguntan a los amantes de la tauromaquia por el derecho a la vida ellos dicen que están de acuerdo, y luego de una corrida sangrienta van a abrazar a su french poodle.

    ¡bien por el trabajo de cucho merchán!

  3. REPUDIO LAS CORRIDAS DE TOROS
    No puedo negar mi alegría cuando un toro hiere a un asesino, lástima que después matan al animal con mayor salvajismo. Las corridas españolas son sinónimo de barbarie en público; por negocio atraviesan el cuerpo a seres acorralados e indefensos hasta verlos caer ¿y la publicitada ética oficial? ¿los reyes lo aprueban? Hablan demasiado de derechos humanos y muchas autoridades son torcidas y crueles consintiendo estos “deportes” sangrientos.
    Otros países también realizan iguales eventos inhumanos.
    Olvidando el espíritu pacífico inculcado por mi maestro Zen, voy a expresar mi repudio, y como antiguo profesional en artes marciales chinas en sus crudas formas milenarias no deportivas, quisiera ver a estos “valientes” en un salón sin escapatoria ni auxilio, en un combate sin reglas y terminal para que experimenten la misma desesperación de los toros y el terrible dolor corporal del fin de todo.
    Dios perdone mis palabras, pero debo ser sincero y sé que muchas personas sensibles también deben sentir impotencia e indignación frente a estos primitivos espectáculos.
    CARLOS ESTRADA *escritor, periodista de investigación y proteccionista independiente de fauna salvaje con documentados récords a nivel internacional de incautaciones de muchos millares de especies de la caza furtiva y contrabando, además varios centenares de rescates de caballos maltratados procedentes de actos de cuatrerismo.
    Buenos Aires, Argentina, 17 de mayo de 2011.

  4. Nunca entenderéis la tauromaquia, porque hay que tener cultura y algo más. Me dais pena. Lo seguro es que de del Chucho no pienso comprar nada en mi vida. Ah y mi gente tampoco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s