2 comentarios el “Lean Into It – Mr. Big

  1. Resulta facil con el tiempo olvidarse de buenas bandas como esta. Gracias por traerla de vuelta a la memoria. La caratula de este album sigue siendo una de mis favoritas.
    No entendi su comentario del taladro hasta que no vi el video.

  2. La imagen del album de Mr Big ”lean into it” se debe al accidente ferroviario en paris en 1895.. me llamo mucha la atencion porque pusieron una portada asi, lo cual me dieron ganas de escuchar este disco, ademas, la banda se me hizo conocida por una prima, y me encanto.. en la pelicula Hugo, me llamo tambien la atencion el accidente de tren y me acorde del album y tambien de la cancion ”CDFF Lucky This Time”, lo cual cada vez que veo la imagen de un tren salir por la ventana de alguna estacion, me hace recordar de este genial album! Saludos desde Argentina, y que Viva el GLAM ROCK!

Responder

