Un comentario el “¿Y si se aprueba la Ley SOPA?

  1. de alguna manera ya estamos viviendo un adelanto de ese mundo limitando internet como si de un país se tratara, ¿entrar a spotify?, ¿mirar un video en vevo?, incluso ver un video en linea desde el portal de VH1 está prohibido para los colombianos.

    a la larga ellos terminan perdiendo un público que se siente discriminado y los detestará, no es una buena estrategia esa, si hasta ahora han dejado de percibir las cantidades astronómicas de dinero a las que estaban acostumbrados, con la SOPA se están lanzando por el barranco. ¿qué pasa con los artistas que si permiten la libre distibución?, debemos recordar la existencia de creative commons (válida en colombia) que nos ha dado una solución sana y global.

    es mayor la cantidad de autores que son dueños de los derechos de su obra, que los que han comprado las grandes multinacionales, así que terminaremos desechando los canales de las grandes compañías para buscar blogs como el tuyo que nos ayudan a encontrar lo que nos podría gustar en el vasto universo de la internet.

    seguramente no va a ser igual, pero no va a ser peor. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s